Realizaremos una ruta con bicicleta eléctrica rodeando la Bahía del Fangar asta Can kensho, donde disfrutaremos de una visita guiada por el obrador de Kensho Sake, el primer sake mediterranio elaborado con Arroz del Delta del Ebro.

Disfrutaremos de una degustación de ostras cultivadas en la misma bahía con una cata del propio sake, un maridaje muy especial!

Se trata de un recorrido con bicicleta eléctrica atravesando los arrozales asta el mar, rodeando la Bahía del Fangar. Descubriremos una gran variedad de aves aquáticas que conviven entre el agua dulce y salada formando este entorno del parque natural.

La ruta nos lleva a Can kensho, donde disfrutaremos de una visita guiada por el obrador de Kensho Sake, el primer sake mediterranio elaborado con Arròz del Delta del Ebro. Disfrutaremos de una cata del propio sake junto con ostras cultivadas en la bahía del Fangar.

icona_ruta1 Recorrido con bicicleta: 30 km
          Recorrido de los productos: 100% Km 0.

Inicio:
Centro DELTACLETA.

Itinerario:
Masia de la Torra - Carretera de la Marquesa - Camino rodeando la bahía del Fangar - Puerto de Illa de Mar - Humedales de depuración – Lo Goleró - Basa de Les Olles – Paseo marítimo de l'Ampolla – Can Kensho (visita) – Playa del Arenal – caminos rurales hasta la Masia de la Torra.

Llegada:
Centro DELTACLETA.

Horario:
Todos los días de 10h a 14h

Precio: 35€ por persona  Previa reserva