Realizaremos una ruta circular con bicicleta eléctrica atravesando los arrozales persiguiendo el caudal del río Ebro asta su desembocadura al mar.

La ruta nos lleva a varios lugares donde poder degustar los productos gastronómicos locales con todas sus posibles elaboraciones y degustarlo acompañado de una copa de vino o bebida.

Se trata de un recorrido con bicicleta eléctrica que combina el descubrimiento de los varios ecosistemas del Delta del Ebro junto con una degustación de los productos deltaicos más característicos, de la mano de los productores locales . El arrozal, el río, el mar y sus playas seran nuestros acompañantes durante esta experiencia.

Durante la ruta se realizaran tres paradas donde poder catar las siguientes delícias gastronómicas:    FOTOS

  • Can Casanova: Anguila ahumada + copa de vino, caña o refresco.
  • La Granja Luisana: Jamón de pato y foie + copa de vino.
  • El Xiringuito del Port: Mejillones D.O. Delta de l’Ebre + copa de vino, caña o refresco.

Finalizaremos la ruta gastronómica con una cata del licor de arroz a la Masia de la Torra

 

icona_ruta1 Recorrido con bicicleta: 30 km
          Recorrido de los productos: 100% Km 0.

Inicio:
Centro DELTACLETA.

Itinerario:
Masia de la Torra - Camino del riuet fondo - Carretera secundaria del canal del Ebro – Can Casanova (degustación) - Carril bici dirección Riumar – Granja Luisiana (degustación) – Carril bici dirección desembocadura – Xiringuito del Port (degustación)  - Camino fluvial - Mirador del Zigurat – Laguna del Garxal - Paseo marítimo de Riumar - Salados del “Niño perdido” -  Camino del Toll - Desagüe de Nassos - Desagüe del Rompent – Carretera de la Marquesa.

Llegada:
Centro DELTACLETA.

Horario:
De jueves a sábado de 10h a 14h

Precio: 35€ por persona Previa reserva