Bahía del Fangar en bici eléctrica y visita guiada a Ecoherbes

En esta actividad realizaremos una visita Guiada por la Bahía del Fangar en bicicleta eléctrica, nuestro guía le explicará todos los secretos y curiosidades de este rincón tan especial del Delta del Ebro, desde los procesos del cultivo del arroz y el mejillón presente a la bahía, la identificación y observación de una gran diversidad de aves que conviven en la zona.

En la mitad de ruta visitaremos el Jardín Botánico Medicinal Ecoherbes Park, Un lugar privilegiado donde los visitantes pueden pasear, reencontrarse con la naturaleza y descubrir las más de 400 especies de plantas aromáticas y medicinales que crecen. Un guía experto en el jardín, nos acompañará durante nuestra visita y nos ofrecerá descubrir de forma interactiva, un mundo de experiencias sensoriales en cuanto a aromas, sabores, texturas, colores y propiedades de las plantas, en sus usos actuales y históricos, y en varias civilizaciones.

Una vez terminamos nuestra visita Ecoherbes iremos volviendo hacia Deltacleta, la puesta de sol nos acompañará todo el viaje de vuelta hacia Deltacleta que seguro que os dejará boquiabiertos, en definitiva una ruta para utilizar los cinco sentidos.

Contáctenos para pedir más información y reservas

El evento está terminado.

Fecha

11 Ago 2021
¡Caducado!

Hora

16:00 - 21:00

precio

38,00€

localización

Deltacleta

organizador

Deltacleta
Teléfono
648725862
Correo electrónico
info@deltacleta.cat
Web
https://www.deltacleta.cat