DELTACLETA es un centro cicloturístico que ofrece una experiencia única en bicicleta en el Parque Natural del Delta del Ebro a través de una gran diversidad de rutas cicloturísticas para disfrutar de un paisaje privilegiado durante todo el año.

Nuestra gama de bicicletas de alquiler facilitan recorrer los entornos naturales y zonas protegidas en familia, en pareja o en amigos, pudiendo escoger entre bicicletas de Trekking, Gravel y bicicletas eléctricas para cualquier edad y condición física.

Nuestro servicio permite ir guiado mediante GPS o App Móvil con rutas marcadas para todos los gustos y niveles. Ofrecemos también guías de naturaleza personalizados, para particulares y empresas, así como rutas temáticas y de varios días.

Todas nuestras bicicletas están equipadas con alforjas para que te olvides de la mochila, disponiendo también de accesorios para los más pequeños y un tándem para los más atrevidos.

Gracias a un medio de transporte repectuoso con el entorno, descubrirás en silencio los detalles y curiosidades de la ornitologia, pudiendo observar de cerca la gran biodiversidad de aves y especies protegida.

Escoje tu ruta ideal en tu viaje para descubrir el Delta del Ebro.

DELTACLETA, 100% Cicloturismo !!!

Delta_2
Delta_1