reservas

Rellena el formulario para hacer una reserva o para cualquier consulta

Preguntas frecuentes

Es muy fácil, tan fácil como ir con una bicicleta normal de toda la vida. Si ya sabes ir en bicicleta te será muy fácil disfrutar de la ruta. 

Funciona igual que con una bicicleta convencional, se debe pedalear para avanzar. La única diferencia es que con el sistema eléctrico conectado, el pedaleo es asistido y, con un mínimo esfuerzo de piernas, el vehículo avanza. La sensación que tendrá es como si alguien hueso diera un empujón cuando pedal, y para este empuje cuando deja de pedalear. En cualquier momento se para la asistencia eléctrica si se frena con cualquiera de los dos frenos de la bicicleta Deltacleta. Además, incorpora un regulador de asistencia (acelerador) de manera que puede aumentar a su gusto el nivel de velocidad de la bicicleta para adaptarlo a las circunstancias de la ruta (subidas, planos, ...), siempre que se esté pedaleando y hasta llegar a los 25 Km / h. Si no se pedalea, la asistencia no funciona, más allá de los 6 km / h.

Sí, tenemos la bicicleta normal y por menor, donde la altura mínima es 1,35m, pero depende también de la constitución y habilidad de cada niño. Si no llegan a esta altura, disponemos de accesorios para poder ir todos juntos y disfrutar de la experiencia con toda la familia. Disponemos de sillitas, remolques y un tándem que va conectado a la bicicleta del adulto.

Nuestras bicicletas son muy fiables y se revisan diariamente pero si pasa algo sólo deberás llamar a Deltacleta y gracias al servicio de asistencia en ruta vendremos a solucionar el problema y cambiar la bicicleta si fuera necesario.

En todos los alquileres también facilitamos un kit de emergencia para que en caso de pinchar una rueda pueda reparar la avería sin ensuciarse las manos, dado que a veces estará en zonas protegidas y no podemos acceder en vehículo motorizado.

Si, nosotros te llevaremos la bicicleta por la mañana y la recogeremos la noche allí donde nos digas para hacer su mantenimiento diario y cargar las baterías. Tenemos condiciones especiales para el alquiler de más de un día.

Sí, siempre y cuando lo reserva antelación. Disponemos de varios tipos de guías, cada uno especializado en áreas diferentes y así pueda elegir según sus intereses como por ejemplo guía de ornitología, guía de fotografía o guía general de historia, tradiciones y espacios naturales.

Sí, en nuestras instalaciones disponemos de una zona de aparcamiento gratuito donde podrás dejar el coche con toda tranquilidad. 

Deltacleta te llevará la bicicleta donde tú nos pidas, ya sea una casa particular, hotel, casa rural o espacio concreto de su interés. Contacta con nosotros y te haremos un presupuesto.