Todas las rutas en bicicleta son circulares y están diseñadas para una jornada placentera, contemplando la paradas idóneas para poder observar tanto los pájaros en los diferentes miradores así como el descanso para la comida del mediodía. También se pueden realizar en media jornada, según el ritmo o la distancia de la ruta que escojáis.

En cada recorrido conocerás la diversidad de ecosistemas que conviven en un mismo paisaje natural: río, mar, bahía, dunas, zonas salinas, lagunas y grandes extensiones de campos de cultivo de arroz, en resumen... la esencia del Delta del Ebro.

Las rutas son auto guiadas por medio de un GPS o App. Móvil, también con el soporte de un mapa que os proponemos en el centro. También se pueden realizar con el acompañamiento de un guía de naturaleza para entender la fragilidad de este ecosistema y la curiosidades que esconde. La ruta del Faro del Fangar sólo se puede realizar de forma guiada y con bicicletas Fat-bike.

Con todo esto también tenéis la posibilidad de probar nuestras rutas rutas temáticas o organizar un itinerario de varios días con nuestros “pequeños viajes” en bicicleta, la esencia del cicloturismo.

Atrévete!

Mapa general de rutes