Des de un entorno único rodeados de campos de arroz realizareis un recorrido agradable en el que disfrutareis de un cómodo carril bici hasta la desembocadura de uno de los ríos más importantes del estado español, con sus 910km de recorrido. Una vez allí, sentireis la fusión entre el río y el mar con toda su esplendor paisagística y disfrutareis de las playas salvajes con sus espectaculares dunas llenas de vegetación.

icona_ruta3 33 km

Inicio:
Centro DELTACLETA.

Itinerario:
Masia de la Torra - Camino del “riuet fondo” - Carretera secundaria del canal de la izquierda del Ebro – Can Casanova - carril bici – Granja Luisiana – Carril bici – Chiringuito del Puerto - Camino fluvial hasta la desembocadura del río Ebro - Mirador del Zigurat – Laguna del Garxal - Paseo marítimo de Riumar - Salats del “Niño perdido” -  Camino del Toll - Desaigüe de Nassos - Desaigüe del Rompent – Carretera de la Marquesa hacia la Masia de la Torra.

Llegada:
Centro DELTACLETA.

Puntos de interés:
Desaigües naturales - Puerto fluvial de Deltebre – Desembocadura con vistes a la Isla de Buda y Sant Antonio – Laguna del Garxal – Dunas con vegetación halófila – Las casitas rurales de los arrozales.


Ruta_3B