Rutas

Descubre el Delta del Ebro en bicicleta

Todas nuestras rutas son circulares y están diseñadas para que disfrutes de una jornada placentera, con paradas idóneas para observar las aves desde los diferentes observatorios. También se pueden hacer en media jornada según el ritmo o la distancia de la ruta que elijas. 

A lo largo de cada recorrido conocerás la diversidad de ecosistemas que conviven en un mismo paisaje natural: río, mar, bahías, playas, dunas, saladares, lagunas y grandes extensiones de campos de cultivo de arroz, en resumen... laesencia del Delta del Ebro.

Rutas Cicloturísticas

Las mayoría de rutas cicloturísticas son autoguiadas por medio de un GPS o app, y con el apoyo de un mapa que te proporcionamos en el centro. Si lo prefieres, también se pueden realizar acompañadas de un guía de naturaleza para ayudarte a entender la fragilidad de este ecosistema y las curiosidades que esconde.

El Faro de la Punta del Fangar (Guiada en "Fat Bike")

12 km
3H
Cada día de 17h a 20h
4 personas

Los Ullals de Baltasar y la Encanyissada

48 km

Entre canales hasta el río Ebro

31 km

La Tancada y la Encanyissada

43 km

Rutas Temáticas

Nuestras rutas temáticas completarán tu visita en bicicleta por el Delta. Descubre sabores y labores propias de la tierra mientras realizas el recorrido en bicicleta. Están pensadas para que puedas realizar una actividad complementaria dentro de tu itinerario en bicicleta por el Delta del Ebro y, de este modo, tu experiencia con Deltacleta sea completa.

Ruta Familiar

Educación Ambiental y Territorio

Ruta Migratoria (Ornitológica)

Rutas Gastronómicas

Las rutas gastronómicas son un viaje a través del paladar en bicicleta eléctrica. Te permitirá entender como los recursos naturales que ofrece la tierra deltaica nos regala un amplio abanico de productos de gran valor gastronómico. Podrás degustar los productos y todas sus elaboraciones para con la anguila, el pato, los mejillones y el arroz.

Bici & Sake

30 km
Cada día de 10h a 14h

Bici & Tapas

30 km
De jueves a sábado de 10h a 14h

pequeños Viajes

Nuestras rutas en bicicleta de varios días permiten descubrir la esencia del cicloturismo: viajar en bici. Proponemos, pues, la posibilidad de experimentar un pequeño gran viaje en bicicleta, sólo se trata de venir a Deltacleta, dejar el coche y descubrir nuestro territorio de una manera diferente. Si ya conoces esa sensación esperamos que te guste la propuesta y, si es la primera vez, sólo decirte algo ... engancha!

Durante la ruta podrás llevar todo lo que te haga falta a la bicicleta con nuestras alforjas adaptadas o pedir que te llevamos el equipaje en el alojamiento. Contacta con nosotros y te sobre las condiciones.