Te ayudamos?

Somos un centro cicloturístico que ofrece una experiencia única en bicicleta por el Parque Natural del Delta del Ebro. Te ofrecemos varias rutas cicloturísticas para que disfrutes de un paisaje privilegiado durante todo el año.

Es muy fácil, tan fácil como ir con una bicicleta normal de toda la vida. Si ya sabes ir en bicicleta te será muy fácil disfrutar de la ruta. 

Funciona igual que con una bicicleta convencional, se debe pedalear para avanzar. La única diferencia es que con el sistema eléctrico conectado, el pedaleo es asistido y, con un mínimo esfuerzo de piernas, el vehículo avanza. La sensación que tendrá es como si alguien hueso diera un empujón cuando pedal, y para este empuje cuando deja de pedalear. En cualquier momento se para la asistencia eléctrica si se frena con cualquiera de los dos frenos de la bicicleta Deltacleta. Además, incorpora un regulador de asistencia de manera que puede aumentar a su gusto el nivel de velocidad de la bicicleta para adaptarlo a las circunstancias de la ruta (subidas, planos, ...), siempre que se esté pedaleando y hasta llegar a los 25 Km / h. Si no se pedalea, la asistencia no funciona, más allá de los 6 km / h.

Casi todo el mundo! cualquier persona sin ninguna premisa de edad ni de condición física, no hay una formación especial ni estar en buena forma física, porque la bicicleta te hace avanzar sin mucho esfuerzo, especialmente cuando tenemos el viento de cara o en alguna subida que podamos encontrar. Lo único que hace falta es saber ir en bicicleta. Si no zapa ir en bicicleta, disponemos de un triciclo eléctrico que te permitirá realizar la actividad sin que el factor equilibrio tenga que ser un problema.

No hace falta tener ningún permiso ni carné para conducir una bicicleta eléctrica.

 La altura mínima es 1,40m, pero depende también de la constitución y habilidad de cada niño / a. Si no llegan a esta altura, disponemos de accesorios para poder ir todos juntos y disfrutar de la experiencia con toda la familia. Disponemos de sillitas, remolques y un tándem que va conectado a la bicicleta del adulto.

Si se agota la batería se puede continuar pedaleando como en una bicicleta normal. Las rutas están calculadas para que la batería dure todo el itinerario sobradamente en condiciones normales. Nuestras bicicletas tienen una autonomía de 70 km pero hay unas variables que condicionan la autonomía de la batería, básicamente dependen del peso del ciclista y el peso extra que llevamos o arrastramos, las condiciones meteorológicas y el uso que hacemos de la asistencia eléctrica. En este sentido no debe sufrir las bicicletas están adaptadas a la actividad a realizar.

Nuestras bicicletas son muy fiables y se revisan diariamente pero si pasa algo sólo deberás llamar a Deltacleta y gracias al servicio de asistencia en ruta vendremos a solucionar el problema y cambiar la bicicleta si fuera necesario.

En todos los alquileres también facilitamos un kit de emergencia para que en caso de pinchar una rueda pueda reparar la avería sin ensuciarse las manos, dado que a veces estará en zonas protegidas y no podemos acceder en vehículo motorizado.

Si, a pesar de que la bicicleta es eléctrica recomendamos llevar ropa cómoda y adaptada a la época del año que visitamos el entorno del Parque Natural.

El alquiler de medio día incluye la bicicleta Deltacleta con alforjas, el casco, el seguro y la batería cargada al 100%. El alquiler de medio día es para un máximo de 4 horas, durante la mañana (entre las 10h y las 14h) o durante la tarde (entre las 16h y las 20h). Se incluye siempre el Servicio de Asistencia en Ruta.

El alquiler de un día incluye la bicicleta Deltacleta con alforjas, el casco, el seguro y la batería cargada al 100%. El alquiler de un día de ruta con Deltacleta compran el alquiler partir de las 10h y la devolución antes de las 20h. Se incluye siempre el Servicio de Asistencia en Ruta.

Si, te llevaremos la bicicleta allí donde nos digas, tu alojamiento debe estar adaptado para poder guardar la bicicleta en seguridad por la noche. Tenemos condiciones especiales para el alquiler de más de un día.

El alquiler no incluye una serie de elementos y accesorios que puedes contratar o alquilar aparte:

  • Servicio de guía
  • accesorios infantiles

Actualmente disponemos de rutas repartidas por todo el Delta del Ebro. Cada una de ellas tiene sus particularidades. Estas rutas están grabadas en una App. movil donde podrás seguir un itinerario marcado siguiendo las indicaciones que verás en la pantalla de tu teléfono. De esta manera nos aseguramos que no te perderás y sobre todo conocerás rincones especiales difíciles de encontrar. Todas las rutas rondan los 30 km de longitud, fácilmente realizables con nuestras bicicletas.

Disponemos también de rutas temáticas para que puedas enriquecer tu experiencia con Deltacleta realizando diversas actividades durante tu ruta cicloturística.

Nuestra intención es que pueda disfrutar de un paseo sin mucho esfuerzo conociendo espacios naturales de especial interés, sólo tienes que saber ir en bicicleta tener ganas de "xalar".

Con nuestras rutas publicadas en la App. WIKILOC no te perderás y siempre sabrá en qué punto de la ruta sueldo. En el punto de inicio de ruta apretaremos el botón de empezar y el resto se dejarse llevar. En todo momento verá su posición en el mapa junto con la dirección a seguir para realizar la ruta correctamente, además además puede seguir gratuitamente las rutas publicadas. Puede ir solos y en su ritmo, parando cuando desea y donde desea, aprovechando de esta manera todos los puntos de observación de aves repartidas por el territorio.

Sí, siempre y cuando lo reserva antelación. Disponemos de varios tipos de guías, cada uno especializado en áreas diferentes y así pueda elegir según sus intereses como por ejemplo guía de ornitología, guía de fotografía o guía general de historia, tradiciones y espacios naturales.

Aparte de todos los accesorios relacionados con el transporte de niños también disponemos de prismáticos con un soporte desplegable de identificación de aves acuáticas a su disposición.

Deltacleta te llevará la bicicleta donde tú nos pidas, ya sea una casa particular, hotel, casa rural o espacio concreto de su interés. Contacta con nosotros y te haremos un presupuesto. 

Claro que si !, somos distribuidores y servicio técnico oficial de varias marcas de primera linea. 

Sí, la más importante! Con Deltacleta disfrutarás de una experiencia única en un entorno casi único, además podrás recorrer el territorio sin cansarte y sobre todo totalmente integrando en el entorno. Si vienes en el Delta del Ebro prueba Deltacleta !!