Por favor, lee los términos y condiciones detenidamente antes de utilizar Deltacleta.cat (el "Sitio"). Mediante el uso y la realización de compras en nuestro sitio Web, aceptas los términos y condiciones que se describen a continuación. Dado que los términos y condiciones pueden ser actualizados de vez en cuando (por ejemplo, para reflejar los cambios en la tecnología, nuestro modelo de negocio, las capacidades de nuestro sistema o de las leyes y regulaciones), te recomendamos que visites esta página regularmente para tomar nota de cualquier cambio que pueda haber afectado a los términos y condiciones.

Información de envío

Dependiendo del artículo o los artículos que compres en Deltacleta.cat, tienes diferentes métodos de envío a tu disposición. En el momento de hacer el pago, se te indicará que elijas un método de envío en relación con tu pedido. Los costes de envío se basan en el método de envío. Los costes de envío totales se calcularán automáticamente durante el proceso de pago, antes de la finalización de tu pedido.

En general, tendrás la opción de agilizar la entrega mediante un método de envío Express. Si eliges esta opción, tu pedido se deberá recibir junto con la confirmación de la autorización de crédito como máximo a las 16:00 horas CET; de lo contrario, tu pedido no se podrá procesar hasta el día hábil siguiente. Se consideran días hábiles los días laborables de lunes a viernes.

Lugares de envío

Actualmente, enviamos pedidos en España Peninsular y Baleares.

No realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla así como apartados de correos.

Plazos y costes de envío

Podrás esperar recibir tu pedido en un plazo de 3 días hábiles completos. Se consideran días hábiles los días laborables de lunes a viernes.
El coste del envío está incluido dentro del precio de los artículos.

Seguimiento e histórico de pedidos

Si tienes una cuenta en www.deltacleta.com, puedes hacer el seguimiento de tus pedidos visitante "Mi Cuenta" y pulsando "Ver mis pedidos". Allí podrás ver tus pedidos anteriores o bien el estado de tu pedido actual.
Si no tienes una cuenta, por favor, contacta con nuestro Equipo de Servicio al Cliente, el cual hará todo lo posible para informarte sobre el estado de tu solicitud.

Revisión de productos

Tingues en cuenta que asumes el riesgo para los productos que has pedido, una vez completado el envío. Si el envase está dañado, por favor, no aceptes el envío. Sin perjuicio de tus derechos legales, tu eres el responsable de inspeccionar el producto y de notificarnos cualquier queja. En el caso de productos defectuosos o de disconformidad con tu sol • licitud, tienes la opción de devolver el producto defectuoso y te reintegraremos el precio de compra junto con todos los gastos de envío.

Disponibilidad y validez de la oferta

Ens esforzamos para tener stock de todos los artículos que se ofrecen en el sitio web. En el caso que nos pidas productos que no estén en stock, nos reservamos el derecho de no aceptar tu oferta. Se te informará por correo electrónico y, por supuesto, se devolverá cualquier otro pago.
Los precios y las ofertas que aparecen en el sitio web son válidos en el momento en el que se producen, a menos que otros términos específicos de la página web indiquen lo contrario. Se pueden producir errores en los precios, errores ortográficos y de otro tipo.
Durante el proceso de confirmación del pedido, verificamos los precios. Si el precio correcto es inferior al precio indicado, se cobrará la cantidad inferior. Si el precio correcto es superior al precio que aparece en nuestro sitio web, nos pondremos en contacto contigo. Si no nos podemos comunicar contigo, rechazaremos tu oferta y te lo notificaremos por correo electrónico.

Pedidos

La tienda en línea está abierta las 24 horas del día. De todos modos, la tienda puede estar cerrada por mantenimiento. Para tu comodidad, nos esforzamos para ejecutar estas tareas en horario nocturno.
Para hacer compras en www.deltacleta.com debe tener al menos 18 años de edad y ser titular de una tarjeta de crédito aceptada por nosotros.
Tienes el derecho a volver pedidos sin ningún tipo de penalización ni necesidad de justificación, en el plazo de 30 días a partir del día siguiente a la entrega del producto.
De momento, sólo podemos satisfacer tu pedido si la dirección de entrega es un hogar o una oficina situada en uno de los países incluidos en la lista "Enviamos a". Por lo tanto, nuestro sitio web sólo está diseñado para ser utilizado por personas que viven en los países mencionados. No enviamos a apartados de correos.
Podemos rechazar una oferta o cancelar una compra en cualquiera de las situaciones siguientes, sin que seamos responsables por daños o costes. Antes de emprender cualquier acción, te lo notificaremos por correo electrónico con el fin de intentar resolver el problema y de volverte cualquier pago aplicable que nos hayas hecho sin ningún tipo de deducción:

  • Tu información de pago es incorrecta o no verificable;
   
  • Tu pedido puede haber sido hecha con fines fraudulentos, o en relación con un delito u otra actividad ilegal;
   
  • Se ha producido un error involuntario en el Sitio Web; por ejemplo, un error de pago, etc .;
   
  • Tenemos motivos para creer que eres menor de edad;
   
  • No eres residente en ninguno de los países incluidos en la lista "Enviamos a" o no te podemos entregar el pedido a la dirección proporcionada por ti.

Al realizar un pedido en nuestro sitio Web, nos haces una oferta de compra de los productos que has seleccionado en estos términos y condiciones. Podemos aceptar o no tu oferta a nuestra discreción.
Sólo podemos aceptar las ofertas que se hacen a través de nuestra página web o por teléfono a través de nuestro servicio al cliente. No podemos aceptar pedidos realizados por correo electrónico, correo postal o fax.

En qué momento del proceso de realización del pedido me comprometo a hacer la compra?
En el momento en que clicas "Realizar pedido" y luego del recibo que aparece en tu pantalla, te comprometes a realizar la compra. En todo caso, por favor, consulta el apartado "Devoluciones y cancelaciones • instalaciones".
El recibo que se muestra en tu pantalla es un reconocimiento automatizado que significa que hemos recibido tu oferta de compra. De todos modos, el reconocimiento no significa que hayamos aceptado tu oferta, y nos reservamos el derecho explícito a declinar tu oferta después de haber recibido el reconocimiento automático.
Si aceptamos tu oferta, recibirás un correo electrónico para confirmarte que hemos aceptado tu pedido (confirmación del pedido). El contrato entre tú y nosotros será efectivo desde el momento del envío de la confirmación de la orden.
Si cometiste un error en hacer el pedido, por favor, contacta con nuestro equipo de Servicio al Cliente, que con mucho gusto te ayudará. De todos modos, asegúrate en todo caso revisar tu oferta antes de hacer el pedido. Antes de enviar el pedido, tienes la posibilidad de editar toda la información que has introducido, como la dirección de envío o de facturación, o la información de la tarjeta de crédito, así como de cambiar o borrar artículos de tu bolsa de la compra.

Comprobación de fraude
Con el fin de proteger a nuestros clientes y de mantener la seguridad de comprar en línea, podemos realizar comprobaciones de los datos que tú nos aportes al enviar un pedido. Estos controles pueden incluir la verificación de la dirección y el método de pago para prevenir el fraude.

Métodos de pago

Acceptem los métodos de pago:

  • MasterCard
  • VISA
  • American
  • Express

  • PayPal

Ten en cuenta que no podemos aceptar métodos de pago no especificados más arriba. Si intentas pagar mediante cualquier otro método, no seremos responsables de la pérdida de tu pago ni de cualquier otro daño causado por tu acción.

Número de verificación de la tarjeta de crèdit
Per mantener tu propia seguridad y prevenir el fraude, se te pedirá que introduzcas tu número de verificación de tarjeta (CVV) cuando pagues con tarjeta de crédito. Puedes encontrar el número de 3 dígitos en el reverso de tu tarjeta de crédito. Generalmente, aparece a la derecha de tu número de tarjeta de crédito.

Procesamiento de pagaments
Quan tu solicitud y tus datos hayan sido verificadas y los productos pedidos salgan de nuestro almacén para su envío, el pago le será deducido de su cuenta. Tener en cuenta que su dirección de facturación se debe introducir exactamente igual como aparece en tu extracto bancario.

Precios e impuestos

Tots los precios de los productos, los gastos de envío y de otros servicios incluyen IVA. Los gastos de envío se agregan por pedido. Por favor, ve a "gastos de envío" para consultar más detalles sobre los gastos aplicables en tu país específico. Siempre te del precio total, incluidos todos los impuestos y otros costes, como las cuotas y los posibles gastos de entrega.
Los precios que aparecen en el sitio web son los aplicables en el momento de la compra. Los precios pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso, pero estos cambios no afectarán a los pedidos que ya hayamos aceptado. Nos esforzamos para evitar errores de información, pero ten en cuenta que de vez en cuando se pueden producir errores en los precios, errores ortográficos y de otro tipo. Durante el proceso de confirmación del pedido, verificamos los precios. Si el precio correcto es inferior al precio indicado, se cobrará la cantidad inferior. Si el precio correcto es superior al precio que aparece en nuestro sitio web, nos pondremos en contacto contigo. Si no nos podemos comunicar contigo, rechazaremos tu oferta y te lo notificaremos por correo electrónico.

Moneda

Tots los precios que aparecen en www.deltacleta.com indican en la moneda del país seleccionado por nuestra función de localización geográfica de IP. Si deseas cambiar la selección del país, por favor, utiliza el selector de país que figura en la parte superior de la página web. Tu dirección de entrega decidirá en qué moneda se cobrará. Ten en cuenta que, al cambiar el país de destino, pueden cambiar los precios y los gastos de envío.
Puedes pagar en Euros (€)

Fotografías

La fotografía del producto no es contractual, es decir, los colores pueden tener diferente tonalidad en diferentes pantallas de ordenador o en impresiones de impresora, así como la imagen siempre puede variar un poco de la realidad.